Adiós Al Blog

Hola chicos, no sé como comenzar esta entrada, me duele mucho leer el titulo, pero bueno comenzaré con lo que se me ocurra

Primero que nada gracias por este año apoyando este blog, gracias por todas sus visitas, a los 18 suscriptores, a los más de 40 miembros en el club, y a todos los clubes estatales que nos han apoyado a lo largo de este año.

Este blog nos ha permitido a todas avanzar, y hacer que la AranManía se apodere de muchos hogares y corazones, pero como dicen por allí toda etapa tiene un final y este es el final del blog . No podemos dar tantas explicaciones como quisiéramos, solo les diremos que sera eliminado por razones ya personales.

Les deseamos toda la suerte del mundo, esperamos que puedan conocer a Aran y al team.

A nuestro Aran también le deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva trayectoria, gracias por los cinco años maravillosos, gracias por hacernos sonreír  gracias por hacernos sentir bien, simplemente gracias por todo.

Sin más que decir, los queremos. Esperamos volver a verlos pronto, como también esperamos que este sea el principio de una nueva etapa.

Si quieren saber más de Aran: @aranone @aranonemusic 


ATT:  STAFF

No hay comentarios:

Publicar un comentario