Grabación Final de Valgame Dios [Fotos+Info]

Ayer 13 de Septiembre del presente año, se terminaron las grabaciones de la novela líder de las tardes: Valgame Dios. Donde nuestro Aran formó parte del elenco, interpretando a Héctor Zubizarrieta, aquí una pequeña biografía del personaje:

"Héctor es Héctor. Mi querido y admirado Héctor, que en esta oportunidad será el alumno consentido de Mariela, compañero de clases de Kímberly, Alberto José y Ligia Elena en el instituto de alumnos “problemáticos”, quien tendrá como misión darles a todos una lección de vida, pues mientras todos se quejan de sus circunstancias y se ahogan en sus distintos vasos de agua, él estará ahí echándole piernas a su vida, sobreponiéndose a su condición especial, y logrando su sueño de ser fotógrafo.



Valgame Dios como lo habíamos dicho anteriormente es el líder de las tardes, logrando el día de su estreno (13 De Marzo) 64% de audiencia, las cuales estas cifras se han mantenido, también ha logrado estar en tendencia en twitter muchísimas veces. No solo ha sido un éxito sino que también le ha dado la oportunidad a Aran de desenvolverse en los ambientes de novela.






Todavía no van a transmitir el capítulo final, así que nuestra invitación es que sigan pendiente de la novela a las 2:00pm por Venevision y también es que sigan a la cuenta oficial de la novela: @ValgameDiosVV como también a la excelente escritora, a la mente detrás de cada escena, a la grandiosa: Mónica Montañes (@MonicaMontanesC).

No hay comentarios:

Publicar un comentario