[Entrevista] Aran de las Casas se convierte en asistente en “Válgame Dios”

A pesar de su corta de edad, se ha convertido en todo un galán. Su personaje de "Aran" en la serie juvenil del momento "Somos Tú y Yo", ha hecho suspirar a más de una venezolana.

Es encantador, se define como un amante de los deportes extremos, le gusta tocar la batería, actúa, canta, baila y no tiene novia, por los momentos. Si quieres conocer un poco más acerca de este joven actor, sólo tienes que seguir leyendo la entrevista que se desarrolla a continuación.
Además, explicó que un día fue a Venevision a hacer un casting en el programa "Full Gente Nueva", y como su información quedó guardada en la base
de datos, al tiempo lo llamaron para realizar las pruebas para la
serie. Fue una selección fuerte, de cinco mil chamos pasaron a
quedar sólo 34, cuenta Aran, que desde entonces ingresó al staff de artista del canal de la colina.

A este actor, lo contrataron en el nuevo dramático de Venevision, cuando ya estaban escrito los primeros 20 capítulos de la novela, aceptando la oferta, ya que para él ésta pasaría a formar parte de sus experiencias en la pantalla chica venezolana. Es por esta razón que, hasta ahora, su personaje no ha salido a "flote" hasta tanto no se corran los capítulos que ya están grabados.

En esta oportunidad, está representando el asistente de una directora, el cual afirma que es un niño que tuvo muchos problemas en el colegio por mala conducta. Héctor, es a quien, en esta ocasión, le toca interpretar a este joven actor, afirmando que  este personaje viene de una familia muy rica, de la cual su madre es muy plástica y no da ese cariño que tiene que ofrecerle.

Aran informó que es un personaje el cual le ha enseñado muchas cosas importantes, donde la constancia y la lucha lo llevan a obtener la felicidad que está buscando, en esta nueva novela de Venevision.

Sus inicios

Se inició en el medio artístico, como dice él, a punta de casting. Un día realizó uno en el programa de Venevisión, "Full Gente Nueva", y fue de ahí que luego lo contactaron para que realizara una prueba en el proyecto "Somos Tú y Yo", donde obtuvo uno de los papeles protagónicos. La preparación vocal, coreográfica e histriónica la recibió en un curso intensivo que realizó junto a todo el elenco de la serie, previo al inicio de las grabaciones. Asimismo, también ha prestado su imagen para varias campañas publicitarias.

Es Bachiller, mención Ciencias, en el colegio San Agustín del Marqués. Aran comenta que le gustaría estudiar la carrera de Idiomas Modernos en la Universidad Central de Venezuela, pero que antes quisiera hacer algunos cursos de actuación y canto, por lo que postergará su educación de pregrado para marzo de 2008.

Se describe como una persona muy sociable, aunque selectivo con sus amistades; no tiene novia por los momentos. Lo que busca en una chica es que sea sencilla, activa, dulce y que le gusten los deportes.

Talento en la sangre

Otro dato importante de su vida, es que desde los 8 años toca la batería, y actualmente tiene una banda de rock que se llama AFM, con tres amigos. De hecho, quedaron en el tercer lugar en el Intercolegial de Nuevas Bandas. Sin embargo, debido a los compromisos que tiene en estos momentos como "Aran", en la producción juvenil del canal de La Colina, ha tenido que dejar esta faceta como músico de lado.

- ¿Cómo te sientes ahora que das el gran paso a los dramáticos?
- Es una experiencia más. Un nuevo reto y estoy complacido con el trabajo que se está haciendo la telenovela.
- ¿Cuéntame de tu personaje?
- Héctor es un chico, que tiene unos padres muy ricos, que no le prestan atención, pero Mariela (Gigi Zancheta), me brinda ese amor maternal y me da la oportunidad de trabajar como su asistente en un colegio y, bueno, lo demás lo verán a lo largo de la novela.

-  Compartes con actores de trayectoria, sin duda un gran aprendizaje.
- Esta experiencia es una gran escuela. Todos me apoyan desde que comencé; espero que siempre mi talento me ayude. De verdad que estoy contento, porque me han dado otra oportunidad y la aprovechare al máximo.

Creditos: http://www.diarioelvenezolano.com.ve/?p=23325

Aclaratoria: Aran si tiene novia y como todos saben es Rosmeri Marval

No hay comentarios:

Publicar un comentario