Entrevista a Aran

Entrevista a Aran de las casas: Dicen que los sueños de cada persona por mas difícil que parezcan se vuelven realidad, pues con fe y tenacidad, al final se consigue lo que se desea. Aran De Las Casas reconocido actor de la serie venezolana Somos Tu y Yo, comparte con nosotros los mejores momentos de su vida y carrera artistica.

Una de sus grandes pasiones es tocar la batería y su exaltación es surfear en sus tiempo libres ya que es algo que aprendió de su padre quien domina perfectamente la tabla en las olas. A la hora del entrenamiento considera una buena opción ver los partidos de basquetbol de la NBA, es fanático del equipo Angeles Lakers.

¿Que representa el amor en tu vida? El amor lo es todo, es una de las cosas mas importantes que hay sin amor no se podría vivir y para mi lo mas importante es el amor de la familia.

¿Para ti cual es la clave del éxito? La humildad ante todo la constancia y las ganas de luchar por lo que quieres pero para eso es importante la preparación física y mental. Los seres humanos debemos trazarnos metas y aventurarnos a descubrir los pasos que hay para llegar a la cima.

¿Cual es tu ilusión como actor? En realidad mis sueños no tienen limites, mi gran ilusión es trabajar en el extranjero y espero llegar a Hollywood, pero eso si jamas abandonaría mi patria querida Venezuela.

¿Que es lo que mas disfrutas de tu carrera artística? Que me gusta y amo lo que hago, y cuando te agrada lo que haces todo es mas divertido.

Que Decidirías si te dieran a elegir un:
*Lugar: Hawaii
*Color: Azul
*Libro: Harry Potter
* Película: V de Venganza
* Día de semana: Viernes
*Placer culposo: Comer dulces.

Revista Otixé, la pueden encontrar en caracas C.C. San Ignacio en el revistero de la entrada. 

P.D: Si vas a copiar la entrevista da créditos a: Club Oficial Aran De Las Casas, gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario