Asi como leen en el titulo de esta nueva entrada, pues la revista "El propio" realizo una entrevista donde Aran y Rosmeri decian que tenian pensado casarse y tener bebes. Aqui le dejamos la noticia:
"os tortolitos se están dando duro con la actuación y todo el trabajo que se le venga encima para poder reunir los churupos, ser más maduros y tener una estabilidad personal para poder tener la boda del año
Citamos al papacito Aran de Las Casas para una entrevista, pero, como no se separa de su pechuga Rosmery Marval, se la trajo y aprovechamos para sacarle todito sobre esa relación tan duradera y sobre su trabajo. Bien simpáticos y echadores de broma le comenzaron a dar a la lengua y soltaron tanto la sopa que hasta nos enteramos de que tienen planes de matricidio pronto y quizás hasta tengan un muchachito ¡Ay, papá!
- Sabemos que se conocieron en Somos tú y yo, pero, ¿cómo se empataron?
- R: Vi a Aran simpaticón desde que lo conocí en la serie, pero no pasó nada, hasta me caía medio mal. Ya finalizando la primera temporada nos tocaron unas escenas en la playa y ahí nació la química entre nosotros.
-A: Mi versión no es así (risas). Yo le gustaba a ella desde el casting, pero yo tenía un jujú con Sheryl, algo de chamos, pues, pero a mí me gustaba era Rosme. Le eché los perros cuando la vi saliendo con un chamo y hasta hablé con él de que me encantaba su novia porque soy muy zumbao. Fue una novela porque hasta le pedí la mano a sus papás.
- Todos los trabajos los hacen juntos. ¿No se aburren?
- R: No, porque nos respetamos mucho los espacios, respeto su vida privada, no nos revisamos los teléfonos ni las cuentas para mantener siempre ese respeto. Los proyectos todos los hemos hecho juntos porque nos llaman de casualidad a los dos. Lo importante es salir de la monotonía.
-¿Cómo manejan los celos?
-A: No valen celos ni las peleas porque es un trabajo. Cuando eres actor tienes que asumir lo que eso lleva. En este medio estamos expuestos a ser criticados, pero nos cuidamos mucho de eso.
-¿Pa' cuándo es la boda?
-A: Eso lo veo a corto plazo porque ya nos conocemos lo suficiente para dar ese paso. Primero quiero lograr tener una mejor estabilidad personal por todo lo que implica una boda, los arreglos, el apartamento y todo lo que es casarse. He concretado muchas cosas este año, se me están abriendo las puertas.
- ¿Piensan tener hijos pronto?
- A: No queremos dar ese paso tan tarde, todo pasa en su debido momento, pero sí queremos tener un niño. Rosme quiere tener diez (risas). ¡Mentira! Esa decisión es más de ella que mía porque un bebé frena un poco la carrera, aunque para nosotros es una bendición."
Creditos: El propio web, http://www.elpropio.com/nota/39645/aran-y-rosmery-listicos-pa-casarse-y-tener-chamos.html