Hércules [Información+Fotos]

Ya se tiene fecha de estreno para la obra de teatro Hércules, donde participaran: Aran De Las Casas, Rosmeri Marval, Gabriela Mendoza, Pastor Oviedo, Juan Carlos García, entre otros, bajo la dirección de la querida Viviana Gibelli. 

  La fecha del estrenos es este 17 de marzo (También día del cumpleaños de Aran), en el teatro "Teatrex" en Caracas ubicado en el Centro Comercial Paseo el Hatillo, Piso 5. Las Entradas se estarán vendiendo desde las 2:00pm y las funciones sera todos los Sábados y Domingo a partir de las 4:00PM, Para adquirir tu entrada tienes dos opciones: 

1.Comprar la entrada el mismo día en el que haya función
2. Llamar al: 2115311 para mayor comodidad.




Picture

Picture

Picture

Eurobilding

Aran estará mañana en el eurobilding junto a su amigo Itam a ver el concierto de Bob Sinclair, a los que vayan a este concierto esten muy pendientes tal vez se ecuentren a aran. SUERTE!

Pendientes Arannaticas Barquisimetanas

Muy buenas noticias, aran volverá a ir a Barquisimeto, estará en las instalaciones de GM C.C. Cosmo, para mas información comunicarse con @shineprods o llama al:  04160558997 

Créditos: @Maferduin

Nuevas Fotos

kgpwz.jpg




5cmfz.jpg
Aran felicitando a una fan, felicidades.


7lgog.jpg


                                           9wivs.jpg


Aran en Portadas: 15/02/12

Este miércoles 15 de Febrero del presente año, aran se presento en portadas donde se presento en el bloque de: Atencion Mujeres, donde estuvo con diferentes artistas y la miss universo venezuela Irene Esser, aquí le dejamos un vídeo y una foto:




cfcub.jpg


Aran sale en el min 1:30

Pendientes Arannaticas Orientales

Hace nueve (9) horas aproximadamente, aran llegó al aeropuerto de Maiquetia con destino a Puerto La Cruz y Cumana, donde se presentará en diferentes eventos, así que pendientes a las arannaticas de estas zonas, ojalá lo puedan conocer, buena suerte.

Día del amor y la amistad

Feliz día del amor y de la amistad o simplemente feliz día de san valentin a todos los que siguen nuestro blog y apoyan cada día a aran, esperamos que les den muchos regalos y que compartan con sus seres queridos.

Aran hace poco publicó una foto de una cena que tiene ahora mismo con sus seres queridos por esta fecha tan especial:

   uzerx.jpg

  Sin mas que decir, les deseamos feliz día a todos.

Suscribete a nuestro canal

Hemos creado un canal en Youtube, ya que tuvimos problemas con el que teniamos, se pueden suscribir al canal:
http://www.youtube.com/user/ForeverArannaticas



¡Esperamos su apoyo!

Programa Especial de Jovenes

Este diez de febrero, Aran estuvo en un programa especial de jovenes de Mujeres Con Historia y Hombres Tambien, donde tuvo una participacion con su novia Rosmeri Marval, Jonathan Moly y Jose Ramon (Integrante del grupo Los Kchorros), aqui le dejamos una foto del programa subida al twitter por una fan:

3tmj.jpg

Cuando tengamos algún vídeo del programa con gusto lo publicaremos.

Fotos Recientes

3jwrs.jpg

g9gsc.jpg

pic.twitter.com/jJKputQt

Hércules: Información+Fotos

Hace pocos días se dio a conocer algunos de las personas que actuarán en la obra de teatro Hércules, que sera protagonizada por Aran y Rosmeri, esas personas son: Verónica Schneider (Recuerden su papel de Abril en la Viuda Joven), Juan Carlos García (Ex-Protagonista de la obra), Pastor Oviedo y Gabriela Mendoza (Mejor conocida como La Niña Gaby). Aquí algunas fotos: 


Fotos: Practica de Baloncesto

3jwrs.jpg



Aran es el numero cuatro

Fotos: Aran con fans.

pic.twitter.com/Jg1Xig1s

pic.twitter.com/QqurduYJ



pyowk.jpg




Nuevo Canal de Youtube

Hola arannaticas/arannaticos, disculpen la ausencia, les tenemos nuevas noticias y fotos, comenzamos con la primera.

Este 28 de Enero del presente año, aran publico un vídeo preview de su canal de youtube, como sabemos, aran llevaba como tres meses prometiéndonos montar vídeos tocando batería en youtube. El vídeo provoco miles de comentarios, halagos, y felicitaciones, muchas personas quedaron sorprendidas, de verdad es excelente el vídeo, también recibió el apoyo de muchos artistas y amigos, tanto así que en los primeros días el vídeo llego a las cuatro mil visitas, tiene quince comentarios, 103 suscripciones y 50 me gustas, sin mas rodeos le dejamos el link del canal de youtube.

http://www.youtube.com/user/AranoneTV